viernes, 2 de octubre de 2015

Tendencias para Otoño-Invierno 2015/2016



Hola chicas! en esta ocasión quiero escribir sobre las tendencias otoño-invierno 2015/2016 que me tienen muy emocionada! Hace ya un poco más de una semana que llego el otoño, y las nuevas colecciones no se hicieron esperar, y es que hay nuevos estilos que estarán muy in en esta temporada, pero solo hablaré de los que me encantan y estoy ansiosa por probar, además les dejaré algunas imágenes de prendas disponibles en tiendas online para las chicas que como yo, no tenemos muchas opciones en nuestra ciudad, así podemos conseguir un look muy chic con solo dar un click!



FLECOS






Sin duda, mis favoritos para esta temporada son los flecos!! Una tendencia que no es nueva, pues estuvo presente en el verano pasado, sin embargo se quedará para el otoño, en donde estará presente en absolutamente cualquier prenda que se te ocurra: faldas, vestidos, chamarras, chalecos, hasta en accesorios como bolsas y zapatos.



  CAZADORA ANTE FLECOS|FOREVER 21   BOTÍN TACÓN PIEL FLECOS|ZARA      

                                                 

BOLSO SACO PIEL FLECOS|MANGO   CHAQUETA ANTE|ZARA




ANTE







Ante, Antelina, ó gamuza! como sea que lo llames este es el tejido tendencia de la temporada, presente en prendas, complementos y accesorios, este material que nos  recuerda la época de los 70´s invadirá el Street style.




FALDA ANTE LINEA-A|FOREVER 21   VESTIDO ANTELINA EYELETS PEQUEÑOS|STRADIVARIUS



CAZADORA BIKER ANTE|ZARA   MALLA COMBINADA ANTELINA|STRADIVARIUS



CHALECOS LARGOS








Los típicos chalecos para el frio ahora se llevan suuuper largos, en colores como el verde militar, marsala, gris y negro, una sorpresa para esta temporada son los colores pastel como el rosa y azul, y podrás encontrarlos en materiales como el peluche, ante y punto. Los chalecos largos que crean capas sobre tu outfit son un must have para este otoño.



CHALECO LARGO CIERRE LAZO|FOREVER 21   CHALECO SOLAPA JASPEADO|PULL AND BEAR



MINI FALDAS CON BOTONES








¿Quién no recuerda el estilo boho chic de los años 70´s en donde las chicas usaban esas pequeñas falditas en línea A con botones en el centro? Esta tendencia es una de las más populares para esta temporada! A pesar de no ser la prenda más adecuada para la época de frió, se ha vuelto tan popular que prácticamente todas las tiendas low cost que visito tienen al menos tres modelos cada una que ya muero por encontrar mi falda favorita para usarla ahora mismo!, además no hay nada que unas buenas medias no puedan solucionar.  




FALDA EVASE BOTONES|STRADIVARIUS  FALDA DENIM BOTONES|MANGO


FALDA ANTELINA PARCHES -  FALDA ANTELINA BAJO ONDULADO  |PULL AND BEAR




ZAPATOS!








Los zapatos que para esta temporada son las botas! El calzado típico para el invierno, pero en esta ocasión se llevan súper altas, y con altas no me refiero al tacón, si no a la altura de la pierna jajaja ósea botas casi hasta la rodilla!; botines con un tacón medio, no tan alto y de tipo cuadrado, y zapatos en tonos metálicos, los cuales me tienen fascinada!! Principalmente los zapatos deportivos o tenis en tonos plata y dorados. 



BOTA TACÓN PIEL CORDONES|ZARA  BOTÍN ABERTURA TRACK|STRADIVARIUS


SLIP ON METALIZADO|STRADIVARIUS  SALON TACON METALIZADO|BERSHKA




ACCESORIOS!









Los collares delgados y finos con varias cadenas superpuestas y de varias longitudes con pequeños colgantes como pompones ó plumas que dan un toque boho chic. Los ear cuff: aretes llamativos que se llevan solamente en una oreja, dejando la otra con un arete chiquito y delicado, para centrar toda la atención en el primero. Los aretes, collares y pulseras con cortes geométricos. Y por último, los sombreros, pero no cual quiero sombrero, los que son de tipo fedora y de ala ancha me encantan! ese toque que le aporta a un outfit simple, transformándolo completamente a uno más relajado o arreglado dependiendo de las prendas que decidas utilizar.



PENDIENTES GEOMÉTRICOS - COLLAR LARGO COLGANTE |MANGO


SOMBRERO LANA|ZARA  SOMBRERO FEDORA COLOR-BLOCK|FOREVER 21



Así que ya lo saben chicas, estos son mis favoritos del momento, cuales son los suyos?!! Espero pronto poder subir oufits con algunas prendas que mencione en este post, nos vemos pronto, muack! 




1 comentario:

  1. Super super basico post! me encanto!!!!! casi casi que lo quiero imprimir para tenerlo listisimo para crear nuevos outfits!!!! sinceramente nose aun cual de todas las tendencias me gusta más! jajajaja

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderBorrar